La presentadora televisiva emitió un comunicado donde aclara algunas situaciones de su pasado.

Inés Gómez-Mont desmiente las versiones expresadas por su ex esposo Javier Díaz, y revela la razón que él le dio para abandonarla.

La conductora publicó en su cuenta de Instagram un amplio comunicado, donde lamenta tener que hacer estas confesiones, pero que debido a que el padre de sus hijos ha estado haciendo falsas declaraciones, se vio en la necesidad de hacerlo aún cuando son cosas íntimas que no tenía la intención de dar a conocer: “Javier un día se presentó ante mí, cuando los triates tenían 6 meses de nacidos, conectados todavía a monitores por haber nacido prematuros, y me dijo que ya no quería seguir con nuestro matrimonio, que mi cicatriz de la cesárea para dar a luz a los bebés era asquerosa y que no me amaba más, y que sus planes eran irse a vivir a Monterrey y abrir un bar”.

También Inés desmiente que ella no le permita ver a sus hijos, y asegura que es él quien no se interesa por verlos, y que con cualquier pretexto no va con ellos, y le envía este mensaje: “Javier Díaz, los hijos son una responsabilidad enorme que requiere atención, amor y dedicación. Estamos hablando de niños inocentes que no merecen ser lastimados ni utilizados, con alguien a quien lo único que le importa es el qué dirán. Eres un egoísta y un inconsciente del daño que les generas con todo esto”.

Fuente

Les comparto mi historia, aquí esta la verdad de mi vida, jamás antes contada por respeto a mis hijos y a mi vida íntima. Hoy se las comparto con mucho amor, ya que nunca he escondido nada y mi vida ha sido un libro abierto para todas ustedes. Lamento que haya tenido que ser así, por que no me gusta el escándalo ni el morbo en las historias, pero ya me cansé de callar por tantos años y sólo recibir agresiones. Seguramente después de esto el papá de mis 4 hijos y su familia darán patadas de ahogados y querrán seguir lastimando e inventando cosas y afectar mi imagen, es por eso que he decidido hablar y dar con esto por concluido el tema. Ya no crean más mentiras!! Soy consiente que hay muchas madres como yo con situaciones similares y lo único que les puedo decir, es que la vida se encarga de poner todo en su lugar, empezando por Dios y también que estoy segura nuestras autoridades lo harán, les juro que no he perdido la fe de que se haga justicia el respecto. Prometo que haré todo lo que esté en mis manos para seguir apoyando a madres solteras y a sus chiquitos. LEVANTEMOS LA VOZ, PERDAMOS EL MIEDO Y NO DEJEMOS QUE NADIE MÁS ABUSE DE NUESTRA INTEGRIDAD Y LA DE NUESTROS HIJOS.

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on