image

 

Tras protagonizar nuevos escándalos, estaría en el recinto de salud por 72 horas, periodo que se podría extender por 14 días, tiempo en el cual sus padres esperan volver a conseguir su custodia
La otrora estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes, fue nuevamente internada en un Hospital Psiquiátrico de Pasadena luego de protagonizar en las últimas semanas extraños episodios en lugares públicos.

Bynes habría sido conducida al recinto de salud convencida de que el viaje tenía por destino un hotel en el que se reuniría con sus progenitores, sin embargo, el trayecto la habría conducido a un hospital en el que fue detenida de manera involutaria, según consigna TMZ.

La joven estaría internada por 72 horas inicialmente, pero se espera que el periodo se extienda por al menos 14 días, tiempo en el cual sus padres esperan volver a conseguir su tutela.

Entre los últimos escandalos protagonizados por la actriz está su comentado comportamiento en un local de comida del aeropuerto de Los Angeles, donde se le vio hablando sola, además de las recientes imágenes difundidas en las cuales se le ve bailando en una tienda de Nueva York, jornada en la cual también habría intentado robar algunas prendas de ropa.

Bynes también difundió esta semana en su cuenta de Twitter mensajes que denunciaban un supuesto abuso «físico y verbal» por parte de su padre, acusaciones que después desmintió por el mismo medio asegurando que «el microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas».

Fuente: Eluniversal