Loading...

Investigan a más de 20 personas por muerte de comerciante chino (RD)La Policía Nacional informó que mantienen bajo investigación a más de 20 personas con relación a la muerte por herida de arma blanca al comerciante chino Yan Hunj Li (Luisito), de 44 años, en un hecho ocurrido la noche del pasado lunes en el restaurante “Chino de Mariscos”.

Afirmó que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) interroga  a empleados y exempleados del restaurante, ubicado en la avenida Sarasota, sector Bella Vista del Distrito Nacional, en cuyo patio fue apuñalado Hunj Li.

La Policía recordó que en principio fueron apresados, para fines de investigación, los chinos Kwok Wai Lau (William), de 48 años; Yick-Chung Chu (Kenny), de 55; y Yik Tak Chu (Jackson), de 52, quienes se encontraban en el lugar celebrando una reunión de negocios con la víctima.

De acuerdo con el informe policial, Hunj Li se encontraba en el restaurante tratando asuntos de negocios, pero luego abandonó el encuentro y salió a la parte trasera del lugar para apagar la bomba de agua, mientras que los demás se quedaron conversando en el interior.

El reporte continúa diciendo que al observar que “Luisito” no regresaba, Wai Lau (William) salió a buscarlo, percatándose alrededor de la media noche que su amigo había sido asesinado.

La uniformada aseguró que en las próximas horas se ofrecerán más detalles sobre el caso, conforme avancen las investigaciones

(FUENTE EL LISTIN DIARIO)