Loading...

tatuajedos

Aún se investigan las circunstancias en que murió una joven, de 16 años, mientras se realizaba un tatuaje en el sector Los Guaricanos, de Villa Mella.

El joven identificado como Junior Peña hizo la recomendación a la menor Ángela Ivelise Pino Fragoso a realizarse un tatuaje en una barbería de la calle Mauricio Báez número 38 en el sector de Guarícanos, lugar donde él también se había realizado una figura en su cuerpo.

Él al igual que Omar Paulino, quien le realizó el tatuaje a la jovencita, tendrán que presentarse periódicamente a la fiscalía de Santo Domingo, ya que hasta que no salgan los resultados de la autopsia no se les puede realizar una acusación formal.

La menor Ángela Ivelise Pino Fragoso murió el pasado viernes cuando se realizaba un tatuaje en el brazo izquierdo, luego que ingiriera alcohol para reducir el dolor.

Tanto el padre de la Bachiller Señor Ángel Enriques Dinó como los familiares se sienten consternados por el deceso a destiempo de su pariente,

El joven responsable de hacerle el tatuaje, Omar Paulino se entregó voluntariamente a la Policía señalando que no tiene nada que ver con la muerte de la joven.

Fuente Noticias Telemicro