Loading...

IOS 7 será lanzado oficialmente por Apple el 18 de septiembre de 2013 y estará disponible como una actualización sobre el aire para iPhone 4, iPad 2 y más tarde, mini iPad y iPod Touch quinta generación. Esta es la actualización más radical para iOS desde su lanzamiento en 2007, con un nuevo aspecto y sensación, que será un gran cambio para los usuarios de iOS.

El resultado de Jonathan Ive ahora estar a cargo de diseño de la interfaz, el nuevo aspecto evita los reflejos y los gráficos que imitan superficies del mundo real, y en su lugar son planas, formas puras y colores. El estilo visual se debe a sacudir, y esto es un grande. Al igual que Windows 8, iOS 7 es atrevido y moderno, aunque iOS 7 no es probable que sea tan divisive

Control-center-de-iOS-7(raccoonknows.com)

Los cambios no son sólo cosméticos. Hay un nuevo centro de control que se accede deslizando hacia arriba, que tiene un montón de características que antes eran unos toques de distancia. Ajustes de brillo, Wifi y Bluetooth se puede acceder mucho más rápido en iOS 7. El centro de notificación se ha actualizado también, con una característica llamada “Hoy” que te dice lo que está pasando hoy en día, incluyendo recordatorios de cumpleaños, tráfico y el número de reuniones que van a llegarle.

iOS 7 añade filtros a la aplicación de la cámara (cuidado, Instagram), mientras que es la marca de iTunes Radio nuevo servicio de música en streaming.

iOS-7-568x359(raccoonknows.com)

La lista de aplicaciones actualizadas es muy largo – casi todas las aplicaciones de Apple se han actualizado con nuevas características y funciones. La única iOS 7 función que tendrá que esperar a que iOS es en el coche, que sincroniza un dispositivo iOS 7 con pantalla salpicadero del coche. Esto utilizar Siri para permitir llamadas telefónicas manos libres, mensajes y más.

Fuente:Softonic