Loading...

iPhone-6-vs-Galaxy-S5-Buyers-Raccoon-Knows

El Samsung Galaxy S5 y el iPhone 6 son dos dispositivos que van cabeza a cabeza de este mes, ya que millones de compradores buscan el mejor smartphone.

Apple anunció la fecha de lanzamiento iPhone 6 de 19 de septiembre, la entrega de un golpe uno-dos con el iPhone de 4,7 pulgadas 6 para asumir el Galaxy S5 y el iPhone 6 Plus para asumir el  Galaxy Note 3 y Galaxy Note 4.

Si usted está buscando el mejor smartphone que sin duda comparar el iPhone 6 vs Galaxy S5. Aunque no re otros dispositivos importantes a considerar como el G3 LG y el Galaxy Note 4, si quieres un teléfono con una pantalla que es un poco más manejable, se ha reducido a estos dos dispositivos.

El Samsung Galaxy S5 es de casi seis meses de edad, pero todavía es un teléfono increíble que ofrece una hermosa pantalla, maravillosamente software útil, la opción de añadir más capacidad de almacenamiento y una batería adicional de que no vas a encontrar en el iPhone 6.

Después de usar el Samsung Galaxy S5 durante meses y que lleva una precisa iPhone 6 maqueta en mi bolsillo durante una semana, estoy aquí para responder a algunas de las preguntas  que los compradores tienen.

iPhone-6-vs-Galaxy-S5-size-Raccoon-Knows

 

El Samsung Galaxy S5 es un poco más alto, más grande y más grueso que los iPhone 6 y no es ninguna sorpresa que el dispositivo es más grande gracias a una pantalla más grande y un diseño resistente al agua que aumenta el tamaño total del dispositivo.

Aunque el iPhone 6 es más pequeño, la diferencia no es muy notable. Lo que usted puede notar más es que el iPhone 6 es más ligero que el Galaxy S5. He aquí cómo se comparan los tamaños.

  • iPhone 6-138,2 x 67,1 x 6,9 mm – 129 gramos
  • Galaxy S5 – 142 x 72,5 x 8,1 mm – 145 gramos

El iPhone 6 es ligeramente más fácil de sostener en una mano, pero después de usar el Galaxy S5 durante meses también es muy fácil de manejar smartphone que rara vez requiere un agarre con las dos manos para las actividades básicas.

iPhone-6-vs-Galaxy-S5-Display-Raccoon-Knows

 

Cuando usted comienza a comparar el iPhone 6 vs Galaxy S5 el tamaño de la pantalla y las especificaciones que hay diferencias. La pantalla Galaxy S5 es más grande y cuenta con una resolución más alta, que coincide con el iPhone 6 Plus.

Una revisión independiente afirma la pantalla Galaxy S5 es la mejor pantalla móvil todavía . Sabemos que parece increíble y no puedes ir mal con él, pero Apple es conocida por ofrecer muy vistosas que buscan incluso sin empujar los límites de los píxeles que los teléfonos Android tienen. He aquí cómo se comparan en el papel.

  • iPhone 6-4,7 pulgadas 1334 x 750 a 326 píxeles por pulgada
  • Galaxy S5 – 5,1 pulgadas de 1920 x 1080 – 432 píxeles por pulgada

La mejor apuesta es ir en la tienda y mirar a estas dos pantallas en persona si usted no puede decidir sobre la base de miradas y características a lo largo.

Cuando se llega al uso de estos teléfonos puede disfrutar de la más grande exhibición Galaxy S5 más que el iPhone 6 si desea que el tamaño de pantalla más en un paquete pequeño. Si nos fijamos en el iPhone 6 Plus, usted termina con un dispositivo dramáticamente más grande.

iPhone 6 vs Características del Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 ofrece varias características que no se dan en el iPhone 6 Lo más notable es que te dan un extraíble trasero con acceso a una batería reemplazable por el usuario y una ranura para tarjeta micro SD para añadir más vida de la batería. El Galaxy S5 es también resistente al agua, con la capacidad de sobrevivir durante un máximo de 30 minutos en 3 pies de agua.

 

En cuanto al software Samsung tiene un puerto de infrarrojos para controlar su HDTV, NFC para pagos móviles, el modo multi-ventana para usar dos aplicaciones en la pantalla al mismo tiempo y un modo con una sola mano, si quieres una experiencia de pantalla más pequeña.

El iPhone 6 incluye llamadas WiFi en T-Mobile ahora, y en AT & T en 2015, y Apple finalmente incluye NFC para permitir pagos móviles bajo el nombre de Apple Pay.

 

Apple añade Accesibilidad para iOS 8 para el iPhone 6 permite a los usuarios tocar dos veces el botón de inicio para tirar de la parte superior de las aplicaciones y la pantalla de inicio abajo para más fácil uso con una sola mano. Ambos teléfonos también soportan Zoom Ver a hacer todo lo grande en el nuevo iPhone.

Ahora los usuarios pueden comprar el iPhone 6 en 64 GB por 100 dólares menos y también hay una opción de 128 GB de mayor precio, pero no hay una tarjeta Micro SD. Apple  impulsó la batería del iPhone 6 ligeramente en comparación con las 5s iPhone, pero no hay ninguna opción para reemplazarlo.

 

iPhone 6 vs Galaxy S5 Especificaciones

Hay muchas bromas sobre el iPhone 6 o iPhone 6 más finalmente ponerse al día con las especificaciones de los teléfonos inteligentes Android y si bien hay algo de verdad, las especificaciones no son la imagen completa. Dicho esto, he aquí un vistazo a cómo el iPhone 6 vs especificaciones Galaxy S5 comparar.

iPhone 6 Especificaciones

  • Manzana A8 procesador de 64 bits
  • iOS 8
  • Pantalla de 4,7 pulgadas
  • Opciones de almacenamiento de 16 GB / 64 GB / 128 GB
  • Cámara frontal de 1.2MP
  • Cámara trasera de 8MP
  • 802.11ac WiFi
  • Toque ID sensor de huellas dactilares
  • NFC

    iPhone-6-vs-Galaxy-S5-Specs-Raccoon-Knows

Galaxy S5 Especificaciones

  • Qualcomm Snapdragon procesador 801
  • Android 4.4 KitKat
  • Pantalla de 5.1 pulgadas
  • 2 GB de RAM
  • Opción 16 GB de almacenamiento
  • Cámara frontal de 2.1MP
  • Cámara trasera de 16MP
  • 2800 mAh de la batería
  • 802.11ac WiFi
  • Lector de huellas dactilares

El iPhone 6 no incluye estabilización de imagen óptica como el iPhone 6 Plus, pero sí incluye una cámara nueva y mejorada. Aunque parece inferior en el papel que usted desea esperar a una comparación de la cámara para tener una mejor idea de cómo se comparan. Apple no incluye 4K grabación como el Galaxy S5, ni tantas opciones de la cámara en la aplicación de la cámara.

El precio del iPhone 6 comienza en 199 dólares en un contrato, y el precio de Galaxy S5 es de $ 199 por contrato. La mayoría de gente no va a pagar el precio total del contrato para el Galaxy S5.

FUENTE