Loading...

O.J. SIMPSON-Raccoonknows.jpg

 

O. J. Simpson emitió su opinión sobre lo que dijo Caitlyn Jenner en su nuevo libro The Secrets of My life.

El exjugador de la NFL reaccionó a las preguntas del fotoperiodista del portal de noticias TMZ, quien le cuestionó qué opinaba sobre los extractos del libro Caitlyn Jenner. Esto, porque Jenner expresó en una parte del libro que en una conversación que tuvo con Robert Kardashian, abogado de Simpson y exmarido de su esposa Kris en aquel momento, este le insinuó que creía que el exjugador de fútbol americano había terminado con la vida de su esposa y Ron Goldman en 1994.

Incluso, Jenner expone que presuntamente eso le dejó ver que Kardashian tenía dudas sobre la inocencia de su amigo. Sin embrago, Kardashian fue parte de panel de abogados de la defense de Simpson.

¿Qué dijo O. J. Simpson sobre Caitlyn? “Yo no conozco a Caitlyn. Nunca he conocido a Caitlyn. Acerca de lo que concierne a Bruce [Jenner], realmente no lo conocía tan bien. Si decide vivir su vida como una mujer mayor en vez de un hombre mayor…, las mujeres viven más”, comentó el exconvicto.

Sin embrago, TMZ indica que aunque esa fue la reacción de Simpson, existen fotografías familiares que demuestran lo contrario. Inclusive en la nota publican una imagen en la que Simpson se ve compartiendo con Bruce Jenner. En la misma, Simpson, -quien está abrazado a Nicole, su fallecida esposa-, le tiene la mano en el hombro a Jenner, que a su vez está junto a Kris Jenner. Simpson dijo a TMZ que encanta la vida en Las Vegas porque gente en esa ciudad se divertirse mucho y andaban pendientes a los demás.

Fuente