Loading...

Jacky Bracamontes está celebrando ¡por partida doble!

La actriz y presentadora anunció esta mañana que se encuentra en la dulce espera de gemelos… Así como lo leen, no uno, ¡son dos!

“Siiii! Estamos embarazados mi Martin Fuentesy yo!!! Y qué creen??? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés!!! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!!! #amén”, compartió la mexicana en sus redes sociales.

La noticia sorprendió a todos sus seguidores, a quienes de por sí ya tiene enamorados con sus tres hijas, JackytaCarolina y Renata, y a la audiencia del programa Un nuevo día (Telemundo) al que estuvo invitada esta mañana con motivo de la clausura de la cobertura del Mundial de la FIFA 2018.

“Tengo 14 semanas, son tres meses y medio y estoy muy emocionada de poderlo compartir con todos ustedes”, dijo Bracamontes cuando dio el anuncio. “Estamos todos muy emocionados en casa. Mis hijas están todas haciendo sus apuestas, que si ¿es niña o niño? Y yo ya quiero saber”.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. A algunos internautas les parece que tres hijos ya son mucho, por lo que se preguntaron “¿por qué quiere más?”. Por otro lado, otros dicen que no tiene absolutamente nada de malo si quiere agrandar su familia.

“Yo creo que va a buscar es el varón. Dios quiera y sea varón porque si no se va a minar de puras niñas”, escribió otro seguidor.

Aunque todavía no se sepa el sexo del bebé, los compañeros de Telemundo de Jacky celebraron la noticia con un juego en el que Adamari López y Hector Sandarti se vistieron de bebés gigantes, como niño y niña para ver cuál de los dos le daría más dolores de cabeza antes de nacer.

Fuente