La actriz ha admitido que tuvo una aventura con el cantante August Alsina cuando ya estaba casada.

Jada Pinkett Smith ha admitido que tuvo una aventura con el cantante August Alsina mientras estaba casada con Will Smith.

La mujer de 48 años se sentó con su esposo para una conversación íntima en su programa de Facebook, Red Table Talk, y reveló que desarrolló una amistad con August hace unos cuatro años.

Dijo que casi al mismo tiempo, la pareja casada estaba pasando por un “momento difícil” y estaban “rotos básicamente”.

La bomba reveladora se produce después de que ambos actores negaron las afirmaciones de August de que Will le dio su bendición para tener una relación con Jada.

“¿Y luego qué hiciste, Jada?” Will preguntó, instando a su esposa a seguir hablando.

“A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August”, explicó Jada.

La madre de dos continuó respondiendo a la afirmación de August de que Will le dio “permiso” para tener una aventura.

“La única persona que puede dar permiso en esa circunstancia soy yo”, insistió ella.

“Pero lo que August probablemente intentaba comunicar es que estábamos separados amigablemente, y creo que quería dejar en claro que no es un destructor de hogares, porque no lo es”.

Cuando Will presionó a Jada para que aclarara qué quería decir con “enredo”, respondió: “Fue una relación, absolutamente”.

Jada continuó: “Tenía mucho dolor y estaba muy quebrada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma”.

En 2019, August había negado una aventura con Jada después de que se lanzara su canción ‘Nunya’.

El cantante ahora dice que no está hablando para causar problemas.

“He perdido dinero, amistades, relaciones y creo que es porque la gente no necesariamente sabe la verdad. Pero nunca he hecho nada malo”.

 

“Amo a esas personas [los Smiths] literalmente como mi familia. No tengo nada malo que decir sobre ellos. Son personas hermosas”.

Fuente