Loading...

Jaime-Ray-Newman-cuarta-temporada-Franklin-&-Bash-raccoonknows #raccoonknows

La serie ‘Franklin & Bash‘ fue renovada para la cuarta temporada. La TNT anunció que el drama sobre sobre abogados protagonizado por Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar vuelven a la programación del canal el miércoles 13 de agosto a las 22:00 horas.

Jaime Ray Newman (‘Divina de la muerte’) será Anita Haskin, la gran contrincante de Cheryl Koch (Anita Haskin) en su etapa universitaria estudiando derecho. Cheryl y su némesis se verán las caras en un capítulo aunque la participación de la actriz podría extenderse a una participación más amplia más adelante.

James Remar (‘Dexter’) interpretará a Cliff Menders, el dueño de un club de striptease. Terco e intimidante, Menders sería capaz de disparar a una de sus chicas con el fin de no perder un centavo. Es el tipo de hombre que afirma haber ganado siempre. Este capítulo también cuenta con la participación de Kevin McKidd (‘Anatomía de Grey’) que dará vida a Albert Daugherty duque de Weddington. Se trata de un quisquilloso terrateniente que es el tipo de persona que prefiere resolver una trifulca a golpes que hablando. Tras meterse en un nuevo problema debido a su carácter que ha generado una disputa acaba encontrándose con el dúo de abogados protagonista.

Creed Bratton (‘La oficina’) será el juez Semmer, un hombre atlético cuya carrera se ha estancado en la corte de familia.

El ex boxeador Mike Tyson se interpretará a sí mismo en un capítulo de la cuarta temporada.

John Michael Higgins (La leyenda de Korra) protagonizará el episodio como Gordon Derringer, dueño de un restaurante y rival de Stanton Infeld (Malcolm McDowell), el jefe de la firma de abogados. Como un juego de poder, Derringer contrata a Iron Mike (apodo de Tyson) para darle una paliza a Infeld, pero los protagonistas de la serie se ocuparán de ponerlo en su sitio.

FUENTE