Loading...

the-purge-poster(raccoonknows.com)El cineasta James DeMonaco volverá para escribir y dirigir la secuela ‘The Purge 2‘ para Universal Pictures y Blumhouse Productions. La historia está ubicada en un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas donde el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un periodo de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal incluyendo asesinato… se convierte en legal.

 La cinta se estrenó en Estados Unidos el pasado día 7 de junio obteniendo una excelente recaudación de 36,4 millones de dólares y situándose número 1 del ranking de taquilla. Protagonizada por  Ethan Hawke y Lena Headey, la cinta finalmente ha obtenido 87 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de tan solo 3 millones.

 Se espera que la secuela comience a rodarse a finales de año, con Jason Blum de Blumhouse produciendo a través de su acuerdo con Universal Pictures. Michael Bay para Platinum Dunes y Sebastien Lemercier también retornarán como productores.  Les dejo el tráiler de la primera entrega tras el salto.