image

 

James Franco vuelve a hacer de las suyas en las redes sociales.

El actor se desnudó en medio de la naturaleza junto a Seth Rogen y compartió varias imágenes con sus seguidores de Instagram.

En las fotos publicadas este fin de semana, los actores aparecen portando solamente una especie de mochila marrón y un collar.

Se especula que estas imágenes podrían indicar que James y Seth estarían participando en la serie Naked and Afraid (Desnudos y con miedo) del Discovery Channel o solo es parte de una broma.

«Boom boom, DESNUDOS y con MIEDO. Seth y yo entre los arbustos, desnudos, juntos. En serio», escribió Franco junto a la siguiente imagen.

“Veamos si Seth y yo podemos lograrlo, ¡DESNUDOS y con MIEDO! Ya verán…”, comentó Franco junto a esta foto en la que aparecen en lo que parece ser una camioneta.

«Simplemente sobreviviendo. Desnudos y con miedo. Así es como lo hacemos», comentó el actor junto a esta imagen donde simulan estar peleando.

Franco causó una gran controversia el pasado mes de mayo cuando compartió una selfie semidesnudo en la misma red social.

Tampoco es la primera vez que Franco y Rogen se unen para generar polémica. Los actores posaron juntos para parodiar la famosa portada de Kim Kardashian y Kanye West para la revista Vogue.

Los jóvenes actores protagonizan la película The Interview que se estrenará en los Estados Unidos el próximo 25 de diciembre

Fuente: Peopleenespañol

image