James Roday ficha por un nuevo piloto de comedia en ABC

roday-serie-piloto-raccoonknows.com.jpg

La estrella de Psych James Roday acaba de fichar como protagonista masculino en una nueva comedia sin título que desarolla ABC y que ha creado creado por Wendy y Lizzie Molyneux.

Conocido como, The Brainy Bunch (inspirado por el libro del mismo nombre de Kip y Mona Lisa Harding), el piloto se centra en Kip Mitchell, quien regresa a casa tras haber sido militar y se convierte en un padre que se queda en casa, dándose cuenta rápidamente que él y su esposa Mona Lisa quizás hayan criado a sus siete hijos para que sean muy inteligentes pero unos inadaptados sociales. El personaje de Roday en la comedia será precisamente el de Kip.

delfino-raccoonknows.com.jpg

En la serie veremos además a la actriz Melanie Griffith dando vida Celeste, la madre de Mona Lisa (y ex reina de la belleza), que invita a la familia de su hija para quedarse con ella. Además se ha anunciado también el fichaje de la actriz Majandra Delfino que interpretará al personaje de MonaLisa Mitchell , profesora y esposa de Kip, además de madre de sus hijos (a tres de los cuáles darán vida Zoe Colletti, Spencer Tomich and Harrison Holzer ) e hija de Celeste.

Además de protagonizar Psych, Roday escribió y dirigió varios episodios de la serie de USA Network. Delfino por su parte trabajó en Friends with Better Lives.

FUENTE