Loading...
tumblr_lw6dyx8Vnn1qf3t0oo5_250 @raccoonknows #raccoonknowsDornan sustituira  a Charlie Hunnam,  Universal espera comenzar la producción a principios de noviembre. Lo confirmo asi The Hollywood Reporter.

Jamie Dornan ha sido elegido como el nuevo Christian Grey para Universal y  la adaptación encargada por focus Film  ’Fifty Shades of Grey , The Hollywood Reporter  ha dado la Exclusiva. Las negociaciones con el actor se están realizando ahora.

el  actor oficial para el  papel de christian Grey, multimillonario rizado por THRen 14 de octubre Él es la estrella del Reino Unido . Su Serie “La caída” y podría ser más conocido por el público de Estados Unidos por estar en  la leyenda del cazador en ABC Once Upon a Time. Nacido en Irlanda del Norte, es un ex modelo de Calvin Klein y fechado para Keira Knightley por dos años.

Dornan, de 31 años, en realidad se puso en contacto antes que de Hunnam renunciara oficialmente, y a aceptado ser el compañero principal de  Dakota Johnson para el director Sam Taylor-Johnson , autor EL James y los productores Michael De Luca y Dana Brunetti . El actor Tony-nominado BillyMagnussen también a prueba, al igual que Francois Arnaud de The Borgias , según las fuentes.

Dornan se enfrentará ahora el foco cegador de los fans de la trilogía best-seller y los medios de comunicación. Hunnam y Universal citó un conflicto de programación como la razón de su salida, peroTHR informó que se sintió cómodo en el frenesí que rodea el proyecto. Universal se vio obligado a contratar guardaespaldas para los Hijos de la anarquía actor en un estreno, y dos apariciones para promover el show se canceló. Hunnam , quien también es escritor (que escribió el guión de terror gótico Vlad de Brad Pitt ’s Plan B y la Cumbre Entretenimiento), se dice que han tenido problemas conKelly Marcel adaptación del libro ‘s. El guión está consiguiendo un pulido por Patrick Marber (Notes on a Scandal ).

Universal fue presionado para comenzar la producción 01 de noviembre en el proyecto de alto perfil con el fin de cumplir con un 01 de agosto 2014, fecha de lanzamiento. Si se cierra el acuerdo de Dornan, que será firmado por tres y posiblemente cuatro Fifty Shades películas basadas en el libro erótico, asumiendo que la primera película tiene éxito.

THR  ha aprendido que Universal y Focus se habían acercado tambien a  Juno Temple  (Johnson), para ser la  mejor amiga de Anastasia Steele y Frank Grillo para dar vida al guardaespaldas de Grey. Ambos actores pasaron los papeles, según las fuentes.

 

Que Opinas de Esta Elección?

FUENTE: 50sombrasdemujer.com