Jared Leto confiesa que su transformación física le cambió hasta la manera de pensar (fotos)

Jared LetoLos Angeles Confidential

El actor disfruta del mejor momento de su carrera actoral.

No hay duda, el mundo está rendido ante Jared Leto. Y es que el apuesto actor se ha posicionado como una de las estrellas más sonadas en lo que va de año, gracias a su increíble trabajo en la cinta Dallas Club Buyers, que le ha valido varias nominaciones a premios, incluyendo uno de laAcademia como Mejor Actor de Reparto.

Esto, amén de ser uno de los chicos más sexies de de Hollywood, que hace suspirar con sus penetrantes ojos y salvaje cabellera.

Precisamente esos atributos son protagonistas en la portada de larevista Los Angeles Confidential. Ahí hablo acerca de la historia que le dio la oportunidad de mostrar al máximo sus cualidades de actor, interpretando a un transexual portador de VIH:

“Una historia única. El tema de la salud es importante. En el centro hay una clásica fábula clásica: Un pequeño grupo de personas que están dispuestos a luchar por sus vidas y se niegan a decir que no. Todos queremos ser el tipo de persona que dice: ‘No, voy a encontrar una manera, voy a luchar por mi supervivencia’”.

Acerca de su impactante transformación física dijo: “La pérdida de peso cambia la forma de caminar, la forma de hablar, tu forma de pensar, la forma de respirar, la forma de sentir, la manera en cómo la gente te trata…. Te dices a ti mismo: ‘Bueno, ya he hecho esto, así que tengo que asegurarme de que haga todas las cosas bien’”.

Sobre el vacío en su carrera actoral (su anterior trabajo fue en el 2007), aseguró que simplemente lo lleva con calma…

“Nunca he estado en un apuro. Siempre he querido hacer el trabajo más interesante y desafiante, estar orgulloso de ello y contribuir a algo especial y significativo. He visto el mundo varias veces. Tú vives una vida. Pero es una carrera larga, por lo que aprender a correr tal vez es más inteligente·.

Fuente E!online

image

image

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular