Jared Leto se corto su cabellera y su barba para interpretar al Guasón (FOTOS)

El actor colgó unas fotografías de su nueva apariencia en Twitter e Instagram.

El actor Jared Leto tenía acostumbrados a sus fans a verlo con su cabello largo y su tradicional barba, con la cual mostraba su masculinidad, pero sorprendió a sus seguidores con su cambio de ‘look’ radical.

El cantante aceptó cambiar de apariencia para interpretar al Guasón en la nueva película «Suicide Squad». Las fotografías de su nuevo ‘look’ fueron colgadas por el director David Ayer, quien fue el primero en anunciar el cambio a través de su cuenta de Twitter. Luego lo hizo el actor en su cuenta oficial de Instagram.

El director colgó una instantánea inicial de una persona con un par de tijeras sujetando el cabello de Jared Leto en una cola de caballo. Luego posteó la imagen con el nuevo look del artista.

Cabe recordar que Jered Leto confesó para una entrevista a Billboard que interpretaría al ‘Guasón. “Estoy tratando de ganar mucho peso, eso significa que tengo que comer algo cada dos horas y soy terrible cuando se trata de comer».

El Guasón ha sido interpretado por muchos actores a lo largo de los años, incluyendo a César Romero en la serie televisada de Batman (1966-1968), Jack Nicholson en la versión de Batman hecha por Tim Burton (1989) y Heath Ledger en la versión de Christopher Nolan, El Caballero de la Noche (2008).

Fuente

image

 

image