Loading...

shine on sierra leone 260511

Se siguen sumando superhéroes a Batman vs Superman: Dawn of Justice, la esperada secuela de Man of Steel que dará pie a una película sobre la Liga de la Justicia de DC Comics. El fichaje más reciente es el de Jason Momoa, que da vida a Khal Drogo en Juego de Tronos, que encarnará a Aquaman.

Según ha declarado el propio Zack Snyder al portal Hitfix, ya ha “terminado los diseños para este personaje” y “muy pronto se rodarán sus escenas en la película”. El actor ya había declarado su interés hacia el papel, pero no había confirmado nada, afirmando que “eran los fans e Internet” los que le habían metido en la piel del superhéroe, pero por otro lado, también supondría “una gran experiencia”, afirmaba.

Rey de los mares

Aquaman fue creado por Paul Norris y Mort Weisinger en noviembre de 1941. Este superhéroe tiene la capacidad de vivir bajo el agua y comunicarse telepáticamente con las criaturas marinas, poder que a menudo se ha tildado de “inútil” en comparación con los de otros superheroes. Aquaman también representa un miembro fundador de la Liga de la Justicia. Jason Momoa interpretó a Conan en 2011 en la película Conan el bárbaro, cinta que pasó por taquilla sin pena ni gloria y que tampoco recibió el favor de la crítica. Pero es sin duda el personaje de Khal Drogo de Juego de tronos el que ha dado fama internacional a Momoa.

Fuente:20minutos