Jason Statham Casi Muere En Una Escena De La Pelicula The Expendables 3

Jason Statham Casi Muere En Una Escena De The Expendables 3SOFIA, Bulgaria, ago. 27 (UPI) — Jason Statham casi se ahoga accidentalmente durante el rodaje de la película «The Expendables 3», en la ciudad de Varna, en Bulgaria.

Según trascendió extraoficialmente, el incidente ocurrió el sábado de la semana pasada en un lago artificial donde estaba prevista la actuación de un doble de acción en lugar de Statham. Sin embargo, el actor decidió filmar él mismo la escena, sin doble, y que contemplaba saltar desde una cascada hacia el lago.

Si bien Statham ejecutó la acrobacia a la perfección, al caer al lago no emergió a la superficie y empezó a hundirse; por lo que varios miembros del equipo de producción se lanzaron al agua para socorrerlo en estado de semiinconsciencia. De inmediato fue enviado a un hospital de la zona, donde debió permanecer varias horas internado y bajo estricta vigilancia médica.

Protagonizada por Statham, Sylvester Stallone, Mel Gibson, Arnold Schwarzenegger, Antonio Banderas y Harrison Ford, «The Expendables 3» tiene previsto su estreno en las salas de cine en agosto de 2014.

LATAM: Reporte-erc

CategoríasSin categoría