Loading...

89D0D93D-D59C-4DA3-B636-86357328F135.jpg__294__440__CROPz0x294y440El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, declaró que ya han sido identificados los presuntos asesinos de la oficial de Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Mercedes del Carmen Torres Báez.

Castro Castillo dijo que es una muerte execrable ya que la oficial fue asesinada por la espalda, mientras controlaba el tránsito en el puente Jacinto Peynado que comunica a Villa Mella con el Distrito Nacional.

Aseguró que la Policía está haciendo los mayores esfuerzos y sus equipos están rastreando distintos lugares para dar con los asesinos, a los que no identificó y les  exhortó que se entregaran por la vía que consideraran posible.

Dijo que ese asesinato ha causado preocupación en a la alta oficialidad y a los miembros de la Policía, al igual que en las Fuerzas Armadas.

El jefe policial dijo que ese hecho ha sido un claro desafío a la ley y a las autoridades y que de ninguna manera se tolerarán ese tipo de acciones.

Afirmó que la institución policial responderá contundentemente a esas acciones.

Castro Castillo habló tras concluir los actos del 169 aniversario de la academia naval  de la Marina de Guerra.

(fuente el listin diario)