Loading...

MARTINSVILLE, Va – Jeff Burton está llegando a un acuerdo que lo mantendrá en la próxima temporada de la serie premier de NASCAR.

El veterano piloto se está dividiendo después de este año con Richard Childress Racing, la organización que ha sido su casa desde finales de la campaña 2004. Ryan Newman se está apoderando No. 31 coche comienzo la próxima temporada del equipo, y no hay suficiente fondos disponibles para fildear una cuarta entrada Sprint Cup Series de Burton.

Durante un descanso en las pruebas el martes en Martinsville Speedway, el ganador de la carrera Copa 21 en tiempo dijo que está cerca de un acuerdo que lo mantendrá en el nivel de la Copa Sprint la próxima temporada – aunque se negó a especificar exactamente dónde.

” En realidad tengo mucha claridad , es que no puedo hablar de eso por el momento “, dijo . ” Casi puedo hablar de ello, pero yo no puedo , no sé cuándo voy a poder – . Va a ser un par de semanas un montón de cosas que sucedió a finales de la semana pasada y . en ( lunes) . Así que sí , se está haciendo muy claro para mí lo que va a estar pasando . Pero yo no estoy en la libertad de hablar de ello en este momento ” .

Burton(raccoonknows.com)

Burton ha confirmado el viaje sería en la Copa Sprint. El equipo más destacado con una abertura de conductor en la actualidad es Furniture Row Racing , que hizo la Caza por la Copa Sprint de NASCAR este año con Kurt Busch, que se mueve a Stewart -Haas Racing al final de la temporada. Phoenix Racing y Swan Racing pero también tienen que nombrar a los conductores para el 2014 , aunque esta última organización ha dirigido principalmente los candidatos más jóvenes de su asiento.

Burton fue uno de los 11 pilotos de la Copa Sprint de prueba en Martinsville , en preparación para el evento Caza de la pista en 27 de octubre El 46 – años de edad, oriundo de South Boston , Virginia, ha sido como accesorio en el nivel más alto de NASCAR desde 1994 , pasando de una larga permanencia en lo que hoy es Roush Fenway Racing antes de pasar a RCR . Su última victoria fue en Charlotte en 2008 .

Su siguiente paso en su carrera vendrá en medio de un movimiento juvenil que verá pilotos como Kyle Larson y Austin Dillon se mueven en la Copa Sprint ocupa el principio de tiempo completo la próxima temporada.

” Creo que es importante contar con jugadores jóvenes que vienen pulg Creo que es importante contar con experiencia , chicos mayores de aquí también “, dijo Burton. “Es una rotación natural …. Creo que es importante tener ambas cosas. ”

Fuente:NASCAR.com