Loading...

resized_Jeff_gordon(raccoonknows.com)CONCORD , NC – Jeff Gordon subió al Premio Coors Light Pole en la noche del jueves la clasificación para la Copa Sprint de NASCAR en Charlotte Motor Speedway.

Gordon, el último piloto en hacer un intento de clasificación, llamó Kevin Harvick de la primera posición en la clasificación con una vuelta de 194,308 mph ardiente en el N º 24 de Hendrick Motorsports Chevrolet alrededor de la pista de 1.5 millas . Él comenzará por primera vez en la noche del sábado Banco de América 500 (7:30 pm ET, ABC) , la quinta carrera de la Caza de 10 carreras de la Copa Sprint de NASCAR postemporada.

El polo fue el segundo de Gordon de la temporada, su novena pole en la Copa Sprint de Charlotte y la 74 ª de su carrera. Su otro polo 2013 llegó hace cinco carreras en el Richmond International Raceway.

Harvick – tercero en la clasificación , a sólo siete puntos de ventaja sobre el cuarto puesto Gordon – comenzará segundos después de una vuelta de calificación de 194,203 mph . Ganó la única carrera celebrada en Charlotte esta temporada , saliendo tarde para ganar la Coca -Cola 600 aquí en mayo .

Greg Biffle tuvo brevemente la posición de privilegio , pero se conformó con el tercer puesto en la clasificación. Series , cinco veces campeón Jimmie Johnson, segundo en el campeonato , cuarto clasificado con Hendrick Motorsports compañeros de equipo Kasey Kahne y Dale Earnhardt Jr. completando los seis primeros.

Matt Kenseth , la Sprint Cup Series líder en los puntos , se vio obstaculizada por un sorteo desafortunado como el primer coche en la pista en condiciones más cálidas . Se clasificó 20 º en el pelotón de 43 autos .

Anunciada novato Kyle Larson, a bordo del No. 51 Phoenix Racing Chevrolet, se iniciará el 21 en su debut en la Copa Sprint de NASCAR . Brian Scott ( a partir del 19 ) y Blake Koch ( 43 ) también hará su primera Copa Sprint inicio en el evento principal de la noche del sábado .

Fuente:NASCAR.com