Loading...

JeffGordon_AARP1(raccoonknows.com)Jeff Gordon, uno de un puñado de los conductores afectados por el extraño final la noche del sábado a las Federated Auto Parts 400, no parece ser del todo satisfecho con el fallo de NASCAR y la explicación de las sanciones anunciadas por el órgano sancionador lunes por la noche.

El equipo de Gordon no iban en contra de la ley, pero su equipo fue uno afectado por lo ocurrido en las últimas vueltas de la Copa Sprint de NASCAR evento.

No hay ningún recurso para el cuatro veces campeón de la Copa y ganador de 87 carreras. Su N º 24 del equipo Hendrick Motorsports no estará entre los 12 contendientes de la Caza de este año para la Copa Sprint de NASCAR cuando la serie se dirige a Chicagoland Speedway este fin de semana.

Un día después de la carrera de Richmond , Gordon recibió en su cuenta de Twitter (@ JeffGordonWeb ), de nuevo indicando su decepción al tiempo que añade que a la luz de las acciones cuestionables que habían aparecido desde entonces, se sentía peor para conducir compañero Ryan Newman , quien también había caído resumen de la calificación para la Caza.

Tras el anuncio de NASCAR que había penalizado Michael Waltrip Racing y sus tres equipos de la Copa Sprint de intentar ” manipular el resultado de la carrera”, Gordon tomó a Twitter una vez más , diciendo que ” me siento mal por Truex . Se puso en menos de controversia ya fuera debido a ella. Pero el guy quien comenzó todo esto no efectúa en absoluto? ? ? No esté de acuerdo ! ”

Gordon parecía referirse a MWR drivers Martin Truex Jr. y Clint Bowyer , dos de los tres pilotos atracado 50 puntos cada uno. Era un trompo de Bowyer con siete vueltas del final que cambió el panorama de la carrera y la formación para la Caza . Truex Jr. , en un principio que se benefician de finales de los años cautela, se cayó de la campo con la pena de puntos. Newman es ahora el 12 ª controlador para calificar.

La pérdida de puntos no alteró la posición de Bowyer cara a la Caza . Él es sembrado octavo en el campo de 12 equipos , y su total de puntos sigue siendo 2000 .

Después de haber luchado volver de una mitad de la carrera de la rueda suelta que le dejó dos vueltas atrás en el Richmond International Raceway, Gordon apareció en el camino a alzarse con un lugar en la Caza con un resultado que habría colocado a lo 10 º en los puntos .

Pero el giro de Bowyer , junto con cuestionables pits movimientos por parte de su compañero de equipo Brian Vickers, alteró el resultado y dio lugar a las sanciones de NASCAR , que también incluyó el campeonato de propietarios de 50 puntos sanciones, una multa de $ 300.000 para la organización y la libertad condicional por tres Copas de MWR jefes de equipo .

Gordon entrará Geico 400 13 este fin de semana en los puntos , sin oportunidad de avanzar .

” Llévame de este completo”, Gordon Twitter de los chanchullos post- noche del sábado. “En este momento lo único que me importa es si @ NASCAR decide solucionar esto, entonces solucionarlo por completo! ”

Está claro que Gordon estaba al tanto de la explicación de cómo llegaron los funcionarios de las penas de NASCAR , pero en el cierre que parecía indicar que no iba a comprar el resultado final .

“Bat Phone va a morir. Prob. algo bueno b4 yo digo algo que me mete en problemas . Por último , alguien explicar el ‘ efecto dominó ‘ a mí? ” , Escribió él , una referencia a la explicación de por qué Gordon no fue afectada por la decisión de sanción el presidente de NASCAR Mike Helton .

“La forma en que nos ocupamos de ellas es mirar por el incidente y sólo el incidente porque sabemos por experiencia que si tratas de ver el efecto dominó de un incidente , no es posible cubrir todas las bases “, dijo Helton . ” Nunca se puede llegar a una conclusión que sea equitativo y creíble en todos los ámbitos .

” Así que nos sólo tienes que buscar por lo el incidente y reaccionar a los el incidente , y cualquiera que sea nuestra reacción podríamos crear , de que tiene un efecto ripple a la misma, , así .

” Sin embargo, nuestra atención se centra en torno al incidente y lo que íbamos a hacer reaccionar a su alrededor , y no el efecto dominó del incidente o el efecto dominó de nuestra reacción . ”

Gordon participará en el miércoles inaugural Charlotte torneo kickball Kick -It, programada para el CMC- NorthEast Stadium, hogar del equipo menor de baseball de los intimidadores Kannapolis . El evento es una oportunidad para recaudar fondos para la Fundación de Jeff Gordon Children.

Fuente: Nascar.com