Loading...

Jemaine Clement ficha por el nuevo piloto de HBO, Divorce

Jemaine Clement se ha unido al nuevo piloto de HBO, Divorce y del que sabemos que contará con la actriz Sarah Jessica Parker como su protagonista.

En el piloto, Parker dará vida a Frances, una mujer que de repente comienza a reevaluar su vida y su matrimonio, y encuentra que hacer un corte limpio es más difícil de lo que pensaba. Thomas Haden Church será Robert, el hombre que se sorprende al enterarse de que la perspectiva de su esposa en su matrimonio es muy diferente de la suya.

Clement será un personaje potencialmente recurrente dando vida a Julian, un profesor de literatura que serámuy amigo de Frances.

El comediante es conocido por ser la mitad de Flight of the Conchords y que es un grupo musical que tuvo su propia serie en HBO durante dos temporadas.

Molly Shannon también fue anunciada como fichaje para este nuevo piloto y para que interprete al personaje de Diane, otro de los amigos de Frances.

Sharon Horgan (Catastrophe) ha escrito el guión para el piloto y también será productor ejecutivo junto a Parker, Aaron Kaplan y Alison Benson.

FUENTE