Jenna Coleman confirma que seguirá en Doctor Who una nueva temporada

jenna-coleman-confirma-que-seguira-en-doctor-who-una-nueva-temporada-raccoonknows.com.jpg

Jenna-Louise Coleman seguirá desempeñando a la asistente Clara Oswald en Doctor Who. Tras la emisión del especial navideño de la popular serie, muchos fans estaban a la espera de saber cuál sería el futuro de la actriz y finalmente ella misma ha confirmado que se queda.

En declaraciones a la BBC, Coleman ha dicho: “Es maravilloso. Voy a tener otra temporada de historias con el Doctor y no podía marcaharme sin que la historia estuviera resuelta”.

“Hay mucho más por hacer. Creo que han finalmente sólo han llegado a un punto en el que realmente se entienden entre sí”, añade. “La llegada del 12º doctor tan solo acaba de estallar y ya ha permitido cambiar la dinámica totalmente, por lo que creo justo que cuando Clara se sentía más cómoda en la relación, se ha lanzado de repente a algo nuevo.”

Coleman se unió por primera vez a la serie británica en 2012, haciendo equipo con Matt Smith y luego su sucesor Peter Capaldi. El actor principal actual, dice, “Estoy muy emocionado. Jenna sólo ha sido fantástica y es un placer trabajar con ella.”

FUENTE