Jennifer Lawrence nuevamente se Luce de la Mano de Dior

image

 

La nueva campaña de Dior no tiene desperdicio. ¿Y cómo tenerlo?, si en ella cuentan con una de las favoritas de Hollywood: Jennifer Lawrence.

Una vez más la ganadora, y este año nominada, al Oscar posó para promocionar los increíbles productos de la marca francesa. Entre ellos destaca el emblemático bolso con cadenas de la reconocida casa de moda.

El encargado de captar las imágenes fue el fotógrafo Patrick Demarchelier.

Sin embargo, no todos han sido elogios. Algunos blogs y publicaciones indican que las imágenes cuentan con retoques de photoshop algo exagerados…

La campaña será lanzada oficialmente en el mes de abril y estará en revistas como Vanity Fair.

¿Será que para esa fecha Jennifer contará con su segundo Oscar?

Y es que el próximo 2 de marzo, la extrovertida actriz estará esperando que mencionen su nombre como la ganadora de los premios de la Academia en la categoría Mejor Actriz de Reparto.

Hace poco hubo reportes acerca de su intención de irse a vivir con su novio Nicholas Hoult. Aseguraron que la pareja está buscando comprar una casa en Hampshire, Inglaterra, pero una fuente le asegura a E! News que no son ciertos.

Otra fuente asegura que no le “sorprendería” si ambos deciden comprar algo cerca de allí, pues Nicholas “conoce bien el área”.

fuente E!online

image

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular