Loading...

image

 

Hay un nuevo hombre en la vida de Jennifer López…

Tranquilos, el corazón de la diva sigue sin ocupante. Nos referimos a un niñero o “Manny” (como se le conoce en los Estados Unidos) que contrató para que la asista en el cuidado de sus hijos Max y Emme.

Según indicó Perez Hilton, Jennifer decidió buscar ayuda masculina para de alguna manera cubrir las labores con que la ayudaba su ex novio Casper Smart, de quien se separó hace unos meses.

El tiempo de J.Lo ha estado bastante ocupado en estos días, combinado entre la promoción de su libro True Love y nuevo disco, por lo que el chico le eche una mano representa un alivio.

Indican además que los niños tienen química y se la llevan muy bien con su niñero.

Durante la entrevista que ofreció a la revista Elle, Jennifer indicó que se empeña en mantener a sus hijos en contacto con sus orígenes y con sus familiares.

“Mis hijos se quedan muy a menudo en un apartamento de un dormitorio en el Bronx o en un estudio con sus tías, sus tíos y su abuela. Realmente lo mejor de haber triunfado es que mis familiares, con los que tenía que compartir la cama, ahora vienen a mi casa y todo el mundo tiene su propia habitación y su propia ducha. Mis tías dicen: ‘¡Jennifer, tienes muchas toallas!’. Todos en mi familia comentan la cantidad de toallas que tengo”.

Fuente: E! Online