Loading...


La actriz hizo una entrada triunfal en la alfombra roja de la premiación con un vestido del diseñador libanés Elie Saab que la colocó en la lista de las mejor vestidas de la noche.

Aunque la esposa del actor Robert Duvall, la actriz argentina Luciana Pedraza, lució un diseño muy similar al de López, ello no impidió que la estrella nuyorican se luciera tanto en la alfombra como en la ceremonia, en la que presentó el premio a la Mejor Película Animada y donde también aprovechó para tomarse el mejor selfie de la noche junto a la legendaria actriz Meryl Streep.

La también cantante y empresaria disfrutó de la premiación en primera fila y protagonizó uno de los momentos memorables cuando no pudo contener la emoción y casi salta del asiento al escuchar el discurso de la actriz Patricia Arquette a favor de la igualdad de género.

“Cada mujer que ha dado a luz, todo el que paga impuestos y todos los ciudadanos de esta nación hemos luchado por los derechos de todo el mundo”, dijo Arquette cuando subió a recibir el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la película Boyhood. “Es tiempo de tener igualdad de sueldos de una vez por todas, e igualdad de derechos para las mujeres en los Estados Unidos de América”.

Ya terminda la ceremonia, López se cambió de vestido para disfrutar de la fiesta de la revista Vanity Fair donde se la vio disfrutando de la noche junto a Beyoncé, Lupita Nyong’o y Jared Leto. Para esta celebración la actriz optó por un diseño de Zuhair Murad con un pronunciado escote, que la hizo lucir espectacular.

Fuente