image

 

La cantante aparece en la portada de People
Jennifer Lopez y sus hijos, los mellizos Max y Emme, son los protagonistas de la más reciente portada de la revista People. En ella, la actriz y cantante confiesa los temores que la embargaron tras divorciarse de Marc Anthony, el padre de los pequeños y luego de Casper Smart, uno de los bailarines de su elenco.

“Siempre encontré mi zona de confort en otra persona”, observó Jennifer Lopez. “En vez de darme tiempo para sanar y estar sola, estaba tan asustada de ser eso que yo decía: ‘Ok, alguien más que venga aquí y me ayude a olvidar la razón por la que siento mucho dolor'”, añadió la intérprete de “Booty” en la edición de febrero de la citada publicación.

Jennifer Lopez también recordó que, tras terminar su romance con Casper Smart, se propuso estar sola por un buen tiempo.

“Tenía que hacer un compromiso conmigo misma de estar sola: no coqueteo, no posibilidad de nada, ningún chico, de ninguna manera o forma”, afirmó, aunque reconoció que, pese a esa promesa, no ha perdido la fe en el amor.

“Al final del día, el amor es lo mejor. Pero lo que descubrí es que no puedo encontrar eso en otra persona. Es el amor adentro de mí, por mí, lo que me va a ayudar a superarlo”, dijo Lopez, cuyos hijos ya tienen 6 años de edad y mantienen, según contó, una buena relación con su padre.

Fuente