Loading...

image

 

Después de impactar al mundo con su presentación en el Mundial Brasil 2014, Jennifer Lopez volvió a deslumbrar a sus seguidores al revelar que ya encontró al hombre perfecto, después de que se dieran a conocer las infidelidades de su ex novio, Casper Smart, con dos transexuales.

Y es que desde su rompimiento, medios internacionales aseguran que la “Diva del Bronx” ya comenzó a buscarle sustituto al coreógrafo; algunos decían que el afortunado era Maksim Chmerkovskiy; sin embargo, J.Lo reveló que el hombre perfecto es el modelo David Gandy.

La ex esposa de Marc Anthony indicó que no desea nada sexual con el británico, pero que actualmente piensa que él es el hombre más guapo y sexy del mundo. Jennifer Lopez conoció a David Gandy en la grabación del videoclip “Same Girl” y desde esa fecha se desvive en halagos hacia al joven, quien la dejó impactada.

“Bueno, no debería decir en público los nombres de los chicos que más me gustan hoy en día, pero si tengo que revelar al menos uno de ellos, diría que David Gandy es uno de los hombres más impresionantes. No sé si le conocen, es modelo de Dolce & Gabbana. Es perfecto, simplemente perfecto, pero no quiero que se malinterprete lo que digo”, confesó Jennifer Lopez en el programa de televisión Live with Kelly and Michael.

J.Lo señaló que por el momento no quiere involucrarse en una nueva relación sentimental, pues está dedicada por completo a sus mellizos Max y Emme; y a la promoción de su nuevo disco A.K.A.

“La verdad es que nunca dejo de trabajar. Si no estoy componiendo en el estudio de grabación, me dedico a buscar oportunidades en la industria del cine o a pensar en nuevos temas de los que hablar a través de mis canciones. Por supuesto, mi tiempo libre siempre está dedicado a mis hijos y a cualquier cosa que necesiten de mí”, comentó.

Fuente: Esmas

image