Loading...
Loading...

Son muchas las razones por las que Jennifer López da gracias a la vida en un día tan especial como el de Acción de Gracias, pero sin duda una de ellas es la de estar rodeada del amor de los suyos. Como era de esperar estuvo acompañada de sus hijos, Max y Emme, y por supuesto su gran amor, Álex Rodríguez.

Pero en una velada donde se supone que todo debe ser tranquilidad y sonrisas, fue toda una revolución para JLo, quien se llevó un gran susto preparado por sus invitados. Pero nada de qué preocuparse porque fue por algo bueno y de lo más divertido.

La pareja que se reunió con un grupo de amigos allegados y familiares contó con la presencia del reconocido mentalista Lior Surchard, quien amenizó la velada con todo tipo de juegos y trucos.

Fue precisamente en uno de estos juegos en el que a Jennifer casi se le para el corazón. El famoso mago la llevó al centro de la mesa y cuando ella no lo esperaba hizo que todo el mundo se desmayara, eso sí, de forma ficticia porque todos estaban en perfectas condiciones.

Este gesto de cabezas caídas sobre la mesa y todos con la consciencia perdida hizo pronunciar a la cantante alguna que otra palabra no muy correcta. Pero está claro que se llevó un susto tan fuerte que no pudo controlarse.

Ante el estado de preocupación de la artista, todos volvieron en sí rápidamente y se echaron a reír a carcajadas ante la cara de asombro de la ex de Marc Anthony, quien acabó muerta de la risa ante la broma de los familiares y amigos allí presentes.

Por fin la artista pudo tomarse un respiro de sus compromisos y poder disfrutar del amor de los suyos a quien se entregó en cuerpo y alma en un día tan entrañable. ¡Felicidades!

Fuente

Loading...