Loading...

image

 

Apesar de los bajos ratings que registró el programa, la diva latina renovó su millonario contrato.
Luego de que FOX anunciara hace unas semanas que American Idol volvería para una decimocuarta edición, poco después se supo que Ryan Seacrest volvería a ponerse al frente del programa para esta nueva entrega.

Seacrest, que ha conducido la competencia de talentos desde sus inicios, ha firmado por la presente edición mas una próxima en el que caso de que FOX renueve el programa por una decimoquinta edición. Pero el presentador no es la única cara conocida que regresa al concurso.

Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Connick Jr. volverán a ocupar las sillas de jueces tal y como apuntaban diversos rumores hace un mes, pues los tres miembros del jurado se encontraban en diferentes etapas de negociación.

Para Lopez será la cuarta vez que ocupe la posición delante del escenario, siendo la tercera para Urban y la segunda para Connick.

“Jennifer, Keith, Harry y Ryan son los mejores en lo que hacen y estoy encantado de que vuelvan a American Idol una temporada más”, ha comentado el vicepresidente ejecutivo de FOX, David Hill.

“Cada uno aporta cualidades y conocimientos únicos al equipo, pero comparten la misma pasión por ayudar a cantantes sin descubrir a conseguir el sueño americano”, continúa. ‘American Idol’ repetiría, entonces, con el mismo equipo que la pasada edición del concurso, que llegó a su fin el 21 de mayo, con datos de audiencia inferiores a los de la final anterior, agregó.

Trascendió que la última en aceptar la oferta fue J.Lo quien alegaba tener una agenda muy apretada para poder asistir a la ronda de audiciones que la haría visitar varias ciudades de Estados Unidos.

Lopez está en medio de la gira promocional de su nuevo disco, A.K.A, mientras sortea el acoso de la prensa por su supuesto nuevo romance con el bailarín ucraniano Maksim Chmerkovskiy, con quien la vieron coqueteando el pasado fin de semana en un club nocturno, tal y como demuestran estas fotos…

Fuente: E!online

image

image