Loading...

Alex Rodríguez y Jennifer López revelaron a través de sus redes sociales que se comprometieron.

Alex Rodríguez le hizo la gran pregunta a Jennifer López y al parecer la respuesta fue “sí”, así lo reveló el expelotero de los Yankees a través de una bella publicación en sus redes sociales en la que además presumió del flamante anillo que entregó a la Diva del Bronx.

“Ella dijo sí”, fue el corto pero diciente mensaje que acompañó la emotiva fotografía que el exbeisbolista colgó en sus redes sociales y que ha generado todo un frenesí entre los millones de seguidores del par de tortolitos.

 

 

View this post on Instagram

 

she said yes ♥️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Por su parte, la multifacética JLo también presumió del anillazo en sus redes sociales y tan solo pudo añadir emojis de corazones junto a la postal que revela que muy pronto la podríamos ver caminando hacia el altar.

 

 

View this post on Instagram

 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Según parece, la romántica escapada que los dos han detallado a través de Instagram tenía un propósito muy especial para la estrella de los Yankees de Nueva York y todo parece haber salido de acuerdo con lo planeado.

JLo y A-Rod se han transformado en una de las parejas idílicas del mundo del entretenimiento y desde que se reveló públicamente su romance, los dos han dejado muy en claro que amor es lo que sobra en su bella relación. ¡Felicitaciones para los dos!

Fuente