image

 

Jennifer López fue vista junto su ex, Sean ”Diddy” Combs, la pasada noche en la ciudad de Los Angeles.

La pareja, que terminó su relación en el año 2001, fue vista en el restaurant Mr. Chow, para luego irse al Hooray Henrys para la fiesta de cumpleaños de un amigo que aún mantienen en común.

¿Estaban cenando juntos fue solo una gran coincidencia?

Una vez en la celebración, J.Lo estuvo con su manager y amigo Benny Medina, con quien Comb mantiene muy buena relación.

Una fuente contó en exclusiva a E! News que las dos estrellas “rápidamente encontraron el uno al otro y se saludaron con sonrisas y un largo abrazo”. Ashlee Simpson y su nuevo marido Evan Ross también estuvieron presentes.

No es de extrañar que Jennifer y Sean estén en muy buenos términos…

“No hay comparación. Sin menospreciar a Kanye West ni a Kim Kardashian, pero el trasero de Jennifer es especial”, señaló Diddy en Access Hollywood Live.
Sin embargo, lo que hace que el productor musical se sienta verdaderamente orgulloso de que Jennifer forme parte de su lista de ex parejas no es su atractivo físico, sino el talento y la energía que siempre ha desprendido.

“Dios mío, soy muy afortunado de haber contado con una mujer como ella en mi historial sentimental. Es una de las mejores que he visto. Quiero decir, es fantástica, una verdadera obra de arte. Su físico se deteriorará con el tiempo, pero su talento, su energía y su determinación permanecerán siempre. Es una gran amiga mía, siempre lo será, y eso es algo increíble”, concluyó.

Fuente: E! News