Jessica Biel luce su panza de embarazada aunque ella no ah querido confirmarlo

image

 

¿Cuándo se animará a decir que una o un mini Justin Timberlake viene en camino?

Jessica Biel lució muy “abultada” con un look muy deportivo al pasear a sus perros el viernes en Los Ángeles. “Abultada”, mientras ella y Justin Timberlake no emitan comentarios sobre los rumores de embarazo que comenzaron hace dos meses…

¡Y que son evidentes!

Biel lució una camisa azul marina y un chaleco acolchado con pantalones grises, zapatos deportivos y lentes de sol, mientras caminaba junto a un pitbull y un bóxer.

Biel y Timberlake se casaron en octubre de 2012 en el resort Borgo Egnazia en Fasano, Italia, y viven en L.A. Son bastante reservados sobre su vida privada.

Desde que empezaron los rumores de embarazo, Biel no ha sido vista con frecuencia en público. Cuando ha aparecido, ha lucido ropa holgada que perfectamente escondería una pancita de embarazada.

A finales de octubre, el editor de InStyle, Ariel Foxman, publicó una foto de #TBT con ambos juntos y escribió: “Felicidades @jessicabiel por tu maternidad”. Ella no emitió comentarios al respecto y la foto fue borrada.

En una entrevista publicada por InStyle en 2012, Biel habló sobre el que un día tendría hijos junto a Justin. La actriz, que creció en Colorado, admitió que en ese momento quizás le gustaría mudarse de L.A. “Me gustaría que esas personitas tuvieran la experiencia que yo tuve. Fue divertido, adoro Colorado, siempre lo he visto como una posibilidad para mí”, comentó.

Timberlake no fue visto junto a Biel el viernes. El cantante se encuentra en su gira mundial 20/20 y su próxima presentación será esta noche en Chicago. El último concierto será el 2 de enero en Las Vegas.

Fuente