Loading...

jessica-chastain-raccoonknows #raccoonknows

True Detective ha sido sin duda una de las series más destacadas en lo que llevamos de 2014 y aunque su primera temporada ha tenido un éxito arrollador, sabemos que la segunda será completamente distinta y de hecho tendrá nuevos personajes y protagonistas.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson fueron los actores principales en la primera temporada y ahora que se prepara la segunda parece que el cambio va a ser radical o al menos es lo que se desea. Todos los rumores apuntan a que se desea contratar a Jessica Chastain como una de las nuevas protagonistas.

Chastain es conocida por haber protagonizado el film “Zero Dark Thirty” por el que estuvo nominada al Oscar a la mejor actriz y por lo visto el creador de la serie, Nic Pizzolatto, desea que la segunda temporada se centre más en personajes femeninos; de ahí que se hayan fijado en esta actriz.

La actriz ya trabajó antes en televisión, teniendo pequeños papeles en series como Urgencias o Verónica Mars por lo que de aceptar la oferta que se rumorea que le han hecho, sería su primer gran papel en la pequeña pantalla.

Chastain dió el salto al cine en 2008 cuando protagonizó el film independiente “Jolene”. Próximamente la veremos protagonizando el drama de Christopher Nolan “Interstellar”,en el que comparte precisamente cartel con el primer protagonista en True Detective, Matthew McConaughey, así como Anne Hathaway  y Matt Damon , entre otros.

FUENTE