Jesús Castro actor que se ha dado a conocer para el gran público como uno de los protagonistas de El Niño (película que produce Mediaset) ha fichado ahora por la segunda temporada de El Príncipe.

El actor, que participa además en la película La Isla Mínima aparecerá en cinco capítulos de la nueva temporada de la exitosa serie de Telecinco. Castro ya daba “pistas” de su fichaje hace unas horas al escribir esto en Twitter:

El actor dará vida a un un miembro de la familia Ben Barek; es decir, será el primo deFaruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk).

El personaje regresará al barrio de El Príncipe tras haber pasado un tiempo en prisión. De padre musulmán y madre gaditana, irá a hablar con su primo Faruq para que este vuelva a confiar en él y le permita trabajar a sus órdenes dentro de su organización criminal.

El joven tendrá un pasado alocado, y además no estará acostumbrado a recibir órdenes por lo Faruq desconfiará de él así que tendrá que demostrar que el tiempo que ha pasado en prisión le ha servido para madurar y fortalecer su carácter.

Castro comenzará a rodar su participación en la serie el próximo mes de Noviembre y le veremos en pantalla a partir del noveno episodio que marcará además la vuelta de la serie tras emitir una primera parte de esta segunda temporada. Recordemos que la serie ha querido dividir su segunda entrega en dos partes, de 8 episodios cada una.

Como ya se dijo hace semanas cuando se presentó esta segunda temporada, la nueva entrega contará con la llegada de nuevos personajes y de nuevas localizaciones si bien parte del rodaje se va a trasladar hasta Malta y Granada, además de seguir grabando en Ceuta, donde ya se rodó la primera temporada.

FUENTE