Loading...

Menuda sorpresa nos han dado Joe Jonas y su ya bella esposa Sophie Turner. La feliz pareja puede decir que son marido y mujer tras su paso por el altar en la famosa Capilla del Amor de Las Vegas.

El cantante y la actriz se dieron el ‘Sí, acepto’ pocas horas después de que acabase la ceremonia de los premios Billboard de la música en la que los hermanos Jonas actuaron por todo lo alto.

La fiesta continuó después del show con esta unión sorpresa que nadie esperaba. El enlace ha sido mostrado en vivo a través de Instagram y ahí hemos podido ver al doble de Elvis Presley oficiando la ceremonia.

¿Es legítima la boda? Se preguntarán algunos. Una fuente ha confirmado a nuestra revista hermana PEOPLE que sí lo es. La pareja solicitó la licencia esa misma mañana en el condado de Clark, Nevada, así que son oficialmente marido y mujer.

Tras su compromiso en 2017 por fin han visto cumplido el sueño de casarse y de la manera más divertida posible. Como era de esperar los hermanos del novio, Nick y Kevin, estuvieron allí acompañando a los recién casados y grabando los momentos más emotivos.

 

View this post on Instagram

 

The smile on Sophie’s face 😍👰🏼 #sophieturner #joejonas #jonasbrothers #gameofthrones #sansastark

A post shared by Jonas Brothers Source (@jonassource) on

Tampoco faltó Priyanka Chopra quien estuvo al lado de la novia en todo momento y ejerció de dama de honor. Llamaron especialmente la atención los anillos de boda, hechos de caramelo y que terminaron comiéndose.

La música corrió a cargo de las estrellas de country Dan y Shay, quienes amenizaron el romántico momento de la pareja. Los enamorados se prometieron amor eterno ante la mirada de los invitados y terminaron posando en un espectacular Cadillac rosa.

Una boda de lo más informal que nada tiene que ver con la de Nick y Priyanka. Aunque dicen que este verano podrían volver a unirse en un enlace más serio en Francia, de momento no hay nada confirmado.

Fuente