Loading...

john_stamos_nt_raccoonknows #raccoonknows

John Stamos puede presumir de haber sido uno de los actores de televisión más atractivos de las últimas décadas pero lo cierto es que la edad no perdona y ahora se enfrenta al hecho de haber aceptado ser protagonista de una nueva comedia que desarrolla la cadena FOX y en la que encarnaría a un abuelo.

La serie, sin título todavía, en la que veremos a Stamos convertido en abuelo, es un piloto centrado en un “soltero de oro” bastante maduro que de la noche a la mañana descubrirá que es padre y además abuelo.

Stamos será productor del piloto junto al responsable de The Neighbors, Dan Fogelman, y el guionista de The Office, Danny Chun ya que ambos son creadores del proyecto.

La próxima temporada va a ser bastante “movida” para Stamos ya que además de haber aceptado protagonizar este piloto, va a participar en un episodio de la nueva comedia de ABC, Galavant así como en Members Only y también se ha dicho que podría estar en un “remake” que ya se prepara de la comedia que protagonizó en los 90, Full House (Padres Forzosos).

FUENTE