Loading...

cueto(raccoonknows.com)HOUSTON – Después de 2 1/2 meses en la lista de lesionados, los Rojos Johnny Cueto ace tiene sólo una escasa cantidad de días para demostrar que todavía puede ayudar a su equipo en la recta final , y posiblemente los playoffs.

La parte más importante de la victoria de los Rojos 6-1 sobre los Astros el lunes fue que Cueto no mostraba signos externos de las molestias de la tensa los músculos lat derecha que lo puso en la lista de lesionados tres veces esta temporada .

Un segundo puesto detrás de tener una buena salud era muy buenos resultados de Cueto en el montículo . Él se ocupó de cinco entradas sin permitir anotaciones y cinco hits con una base por bolas y cinco ponches , mientras que tirando 82 lanzamientos.

De esos cinco hits, dos eran sencillos dentro del cuadro y otros dos eran solteros suave en el suelo. En el segundo inning , Chris Carter fuertemente alineado un doble con dos outs al jardín izquierdo. El episodio terminó cuando Carlos Corporan falló con elevado a la franja de advertencia en el jardín derecho .

En cuanto a la velocidad , la bola rápida de Cueto fue en general en el rango de 91-94 mph y 95 mph tocó una vez .

Los Rojos dieron Cueto mucho apoyo , incluyendo cuatro remolcadas de Zack Cozart . En la parte superior de la segunda entrada , con dos outs , Cozart bateó un 3-1 Erik Bedard tono para un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo.

En la parte superior del cuarto , primer bate de Joey Votto individual y back- to-back camina llenó las bases sin outs. Cozart arrancó un sencillo con un out al jardín derecho por dos carreras impulsadas más. Como Jay Bruce anotó la segunda carrera de pie, jardinero derecho LJ Hoes ‘Saque de banda escapó del receptor. Cozart fue a segunda base, pero creó un fuera porque Ryan Ludwick no se había movido a tercera .

Contra Lucas Harrell en el quinto, un paseo Votto llenó las bases con un out. Bruce cobró con un sencillo de dos carreras por el centro que dejó en un juego 6-0.

Cueto tuvo un conteo de lanzamientos de 59 en la parte inferior de la quinta entrada, cuando mostró sus primeros signos de fatiga. Corporan rebotó un suave sencillo con un out en el jardín izquierdo, seguido por Hoes ‘ infield hit al campocorto . A dos outs a pie de Jonathan Villar llenó la casa y trajo el entrenador de lanzadores Bryan Price a la lomita para una charla rápida .

Con agitación bullpen de los Rojos , Cueto se abalanzó y ponchó a Altuve con un slider de 85 mph acabar con la amenaza .

Alfredo Simón se hizo cargo de la sexta y permitió un doblete a Trevor Crowe , quien luego anotó con un roletazo RBI de Matt Domínguez a la segunda base . Simon se retiró siete en fila hasta que un Altuve sencillo con un out en la octava entrada .

Frente a un club Astros con la peor marca en las mayores , los rojos necesitan cada victoria que puedan reunir en la recta final . Cincinnati entró en la noche detrás de los Cardenales y los Piratas de 3 1/2 juegos. Pittsburgh sufrió un blanqueada de 2-0 por los Padres.