En la demanda de difamación contra una publicación británica, Depp reveló como su ex ensució su cama después de una discusión.

La demanda por difamación de Johnny Depp contra un periódico británico ha tenido un comienzo explosivo en Londres, con su abogado repitiendo las acusaciones de que su ex esposa Amber Heard lo engañó con dos figuras de alto perfil.

El día de la apertura del caso del actor contra The Sun, propiedad de News Corporation, el equipo de Depp afirmó que Heard tuvo “relaciones extramaritales” con el jefe de Tesla, Elon Musk, y con el actor James Franco.

Depp está luchando contra la descripción que hiso el periódico de él como un “golpeador de esposas” en un artículo de 2018.

Tanto Musk como Franco ya han sido embarrados en la demanda por separado de US$ 50 millones de la estrella de Piratas del Caribe contra su ex, que se lanzó después de que Heard escribió un artículo de opinión del Washington Post 2018 en el que afirmaba haber sido un víctima de violencia doméstica.

Franco ha sido citado después de aparecer en un video de vigilancia de mayo de 2016 que lo mostró subirse a un ascensor con Heard el día después de que ella alega que Depp le dejó un ojo morado.

Mientras tanto, Depp también afirmó que Heard tuvo una aventura secreta con Musk, que comenzó un mes después de haberse casado en 2015, e incluyó un trío con la modelo Cara Delevingne.

Ambos hombres han negado haber tenido una relación romántica con Heard durante su relación con Depp.

Durante su testimonio el martes, Depp también negó haber abusado físicamente de Heard o de cualquier otra mujer, describiendo la acusación como “inconcebible” para él como resultado de su educación, y describiendo a su ex esposa como una abusadora “sociópata”.

También mostró una fotografía de su dedo herido que, según él, Heard le provocó durante una discusión violenta.

“Amber me cortó el dedo con la segunda de las dos botellas de vodka arrojadas en la tarde del domingo 8 de marzo”, dijo Depp a la corte.

Heard alegó que la lesión fue causada por Depp golpeando un teléfono contra la pared durante una de sus reacciones explosivas.

Depp también testificó que decidió divorciarse de Heard después de que ella o “posiblemente una de sus amigas” defecara en su cama como una “broma” en su fiesta de cumpleaños número 30 en su penthouse en Los Ángeles, luego de una discusión entre la pareja.

“Entiendo que a la mañana siguiente (después de la fiesta), la Sra. Heard (o posiblemente una de sus amigas) defecó en nuestra cama compartida”, dijo Depp, según el comunicado.

“El 12 de mayo de 2016, la Sra. Heard confesó a nuestro administrador de la propiedad, Kevin Murphy, que dejar las heces en la cama había sido ‘solo una broma inofensiva’, por lo que efectivamente reconoció que ella había sido responsable, mientras que anteriormente había tratado de culpar a los perros “, dijo la estrella de Animales fantásticos.

El perro tiene “serios problemas de control intestinal”, dijo el representante de Heard a Mirror. “Nunca hubo una broma, no fue algo hecho para ser irrespetuoso. Fue una cosa inocente. Es lo que hacen las mascotas “.

Fuente