Loading...

El actor demandó a su ex esposa después de que ella escribió un artículo donde dice fue víctima de violencia doméstica.

Johnny Depp exige daños a la ex esposa Amber Heard después de que ella escribió un artículo donde dice que fue una víctima de abuso doméstico.

La demanda de Depp considera que las acusaciones de violencia doméstica contra él son falsas, publica People.com.

“El artículo de opinión surgía de la premisa central de que la Sra. Heard era una víctima de abuso doméstico y que el Sr. Depp cometió violencia doméstica contra ella. El Sr. Depp nunca abusó de la Sra. Heard. Sus acusaciones contra él eran falsas cuando se hicieron en 2016. Formaban parte de un engaño elaborado para generar publicidad positiva para ella y avanzar en su carrera”, dicen los abogados de Jhonny Depp en la demanda.

Los abogados de Depp presentaron la demanda por difamación de US$50 millones contra Heard el viernes, por su artículo de opinión del 18 de diciembre de 2018 en The Washington Post, titulado: “I spoke up against sexual violence — and faced our culture’s wrath. That has to change” (Me manifesté en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar).

Depp, 55, y Heard, 32, se conocieron en el set de “The Rum Diary”, en 2011 y se casaron desde febrero de 2015 hasta mayo de 2016.

Fuente