jon-hamm-raccoonknows #raccoonknows

Buenas, buenísimas noticias las que nos llegan ahora al respecto de Black Mirror y de su especial de Navidad anunciado el pasado mes de Agosto y del que ahora sabemos que contará con la participación del actor Jon Hamm, al que todos recordamos por ser Don Draper en Mad Men.

El actor participará en el especial navideño de la serie de Channel 4 y aparecerá junto a otras dos estrellas invitadas, Oona Chaplin (Juego de Tronos, Dates) y Rafe Spall Les doy un año).

Jon-Hamm-Oona-Chaplin-y-Rafe-Spall-fichan-por-Black-Mirror_landscape-raccoonknows #raccoonknows

Yuletide” es el nombre del capítulo navideño de Black Mirror el cuál hace referencia a la celebración germana que se hace con motivo del solsticio de invierno. El creador de la serie, Charlie Brooker ha explicado que el capítulo será el más impactante de todos los emitidos y contará con tres historias inspiradas en una trama fantasmal y que se unirán una sola para mostrar un inesperado giro final.

Según se ha avanzado junto con el anuncio de los fichajes sabemos que Hamm será unoo de los protagonistas en una de las historias. “Estoy más que encantado de formar parte del Especial de Navidad de Black Mirror. He sido un gran fan de la serie desde sus inicios “, dijo Hamm en un comunicado. “Su humor negro y la observación inteligente de nuestra sociedad y de los valores me engancharon profundamente como un espectador y me siento honrado de que Charlie y el resto del equipo creativo me hayan pedido que participe en desear a todos una muy Feliz Navidad.”

En anteriores episodios de Black Mirror han participado otros nombres conocidos como Domhnall Gleeson, Hayley Atwell, Jessica Brown Findlay (Downton Abbey) y Tobias Menzies (Outlander).

FUENTE