Loading...

Jon Hamm habla sobre el final de Mad Men Jon Hamm habla sobre el final de Mad Men Jon Hamm habla sobre el final de Mad Men

Mad Men estrenará su tanda final de episodios el próximo 5 de Abril en AMC y por ello veremos cuál es el final del personaje de Don Draper, ydel que ha hablado el actor Jon Hamm en la revista People.

Hamm asegura que su personaje tendrá un final que será “trippy” y que es un término que utiliza para definir el viaje que Draper tendrá en los últimos episodios para afrontar un final de una increíble riqueza era personal y profesional.

Después de siete temporadas dando vida al complejo y conflictivo Draper, Hamm, de 43 años, ha declarado que lloró tras escuchar la palabra “corten” en la última toma que se rodó el pasado 3 de Julio. Como el estoico Don, el actor añade, “Todo el mundo lo hizo.”

El creador de Mad Men Matthew Weiner, quien dirigió el final de la serie, también ha hablado sobre cómo fue el final y sobre la última noche de rodaje “fue emotiva y totalmente surrealista porque era algo que habíamos estado esperando, el estado de ánimo de acabar el show pesó sobre todos nosotros durante meses mientras los guiones finales fueron llegando y luego, nos quedamos en este momento “.

En cuanto a lo que sucedió después, Weiner dice: “Después de la última toma de Jon, probablemente había 350 personas en el escenario”, dice. “Tuvimos champán, y tanto él como yo hablamos. Se hicieron anuarios para todos los actores y el equipo, así que la gente estaban firmando anuarios y abrazos y haciendo fotografías.”

Hamm declara por otro lado que “Lizzie [Musgo] y yo estábamos un poco más optimista acerca de poner fin a la serie que otros, creo yo. Estábamos como, ‘No estamos muertos!’ ”

En cuanto a la compleja relación entre Don y Peggy, tendremos que esperar a ver lo que se desarrolla cuando Mad Men regrese por sus últimos siete episodios y que Canal + Series estrenará en España el 6 de Abril.

FUENTE