Loading...

image

Jordi Mollà
El actor español dio el toque hispano a la cinta de ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel al convertirse en el villano.
Universal Pictures

El reconocido actor español Jordi Mollà, destacado por sus interpretaciones como el narcotraficante “Diego Delgado” en Colombiana junto a Zoey Zaldana y “Johnny Tapia” en Bad Boys II, ahora reaparece en pantalla con el papel de “Santana” en Riddick.

Cuando al catalán se le presentó la oportunidad de co-protagonizar una película junto a Vin Diesel, la respuesta fue fácil. Jordi viajó a Canadá para empezar el rodaje de la tercera película de la franquicia de Riddick, la que podremos disfrutar en todas las salas de cine alrededor del país el 6 de septiembre.

Lo que resultó de mayor interés para Jordi sobre su personaje “Santana”, el líder volátil de la primera nave de mercenarios en búsqueda de la cabeza de “Riddick”, fue explorar la historia de su personaje a fondo para poder explicar su crueldad.

A pesar de que la película es una muestra de ciencia ficción con criaturas sobrenaturales, todas las escenas de Santana son junto al resto del equipo. “Esta es una película de actores”, dijo Mollà. “Todos los conflictos, todo lo que hago, es entre los seres humanos.”

Diesel no podría estar más feliz con el trabajo de Mollà, quien lo elogió al comentar: “La interpretación de Jordi como ‘Santana’ aporta mucho a la cinta. Él le proporciona ligereza y un toque de humor negro a la película y su personaje va a ser memorable. No son suficientes las cosas buenas que puedo decir sobre Jordi”.