Loading...

La modelo de 21 años admite que no pensó bien las cosas y admite su culpa.

En su primera entrevista desde que fue acusada de tener contacto con el novio de Khloe Kardashian, Tristan Thompson, Jordyn Woods explicó a Jada Pinkett Smith exactamente qué fue lo que ocurrió, y admitió dónde se equivocó.

Jordyn finalmente ha aclarado qué fue exactamente lo que sucedió entre ella y Tristan Thompson, al tiempo que emitió una disculpa pública a Khloe Kardashian por su envolvimiento con la estrella de la NBA.

“Las historias dicen que estaba sentada en su regazo, y eso no es cierto”, insistió Jordyn.

“Pero si estás buscando una historia, puedo entender por qué esa sería la historia. Todos estábamos bailando y divirtiéndonos, todos en la fiesta. Pero nunca fue algo íntimo”.

“Ella se quedó en la fiesta hasta las 6:00 a.m., cuando un auto vino y la recogió. Sin embargo, en ese momento, Tristan la besó, pero no hubo pasión, nada. Fue un beso en los labios. Sin lengua. Sin hacer nada”, dijo una fuente que presenció el encuentro, según informa Hollywoodlife.com.

Jordyn confirmó que Khloe y Tristan se separaron en el momento de la fiesta, y explicó que después de dejar un club con algunas de sus amigas, le dijeron que la fiesta posterior estaba en la casa de Tristan, pero en ese momento no pensó en nada, lo que ella admite fue un error.

“No estaba pensando … no debería estar aquí … y ese es el primer paso donde me equivoqué”, dijo. “¿Cómo me sentiría si alguien cercano a mí estuviera en la casa de mi ex o el padre de mi hijo? No pensé en eso. Esa es la primera parte del problema. Debería haber ido a casa después del club. Ni siquiera debería haber estado allí “.

La joven de 21 años prometió que ella asumirá “toda la responsabilidad” por estar en la fiesta en primer lugar, especialmente porque tiene tanta historia con la familia de Khloe. También dijo que estaba “en shock” después de que Tristan la besó en el camino de salida, pero no le está echando la culpa. “Tampoco creo que él esté equivocado”, explicó. “Me permití estar en esa posición”.

Fuente