Loading...

La joven tendría un contrato de confidencialidad que le impediría hablar sobre la mediática familia.

Jordyn Woods podría estar en problemas con el clan Kardashian si decide hablar de más en el programa de Jada Pinket ‘Red Table Talk’ que se transmite en Facebook, ya que la joven modelo tiene firmado un contrato de confidencialidad.

Jordyn quiere hablar sobre lo que realmente pasó en casa de Tristan Thompson en esa fiesta, en la que se asegura, ella se quedó a pasar la noche con él, tración que no perdonaron las Kardashian, no solo Khloé, sino sobre todo Kylie, pues ella la consideraba no sólo su mejor amiga, sino como miembro de su familia.

Woods habría firmado hace tiempo un contrato de confidencialidad, en el que no puede divulgar detalles de la familia Kardashian, como lo han hecho todos los personajes secunarios que participan en el reality ‘Keeping Up With the Kardashians’.

Habrá que ver qué es lo que la joven puede decir a su favor, pero ya hasta el momento ha sido expulsada del famoso clan, de la casa de Kylie e incluso de algunas participaciones que ella tenía en algunas de las empresas de las Kardashian.

Fuente