Loading...

Pistola-asesinato-Raccoon-KnowsUn joven de 22 años fue ultimado a tiros anoche en el interior colmado en el barrio María Auxiliadora, de esta capital, y su agresor emprendió la huida en un vehículo que lo esperaba en las proximidades, según informó la Policía.

El informe indica que oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen al hombre que mató a Harvin Alberto Familia Estévez, de 22 años, quien fue llevado en estado agónico al  hospital Luis Eduardo Aybar.

“Testigos describieron al homicida como un joven de tez oscura de aproximadamente 5-6 de estatura, 135 libras de peso, que vestía un  tishirt mangas largas  negro, pantalón del mismo color y una gorra” dice la nota.

Agrega que el agresor tras comer el crimen huyó junto a otras personas que le aguardaban en las proximidades en el interior de un carro de generales y datos desconocidos.

El crimen fue perpetrado alrededor de las 10:45  de la noche en el colmado “La Familia”, ubicado en  el número 151 de la calle Yolanda Guzmán a esquina calle 9.

Familia Estévez  residía en las proximidades, en la calle 9 del referido sector.

Fuente:Listindiario