Loading...

Arbitro-Asesino(raccoonknows.com)Un hombre se cortó la garganta este sábado en el interior de una patrulla de la Policía Nacional, que lo había detenido porque minutos antes había intentado asesinar a su exmujer, en un hecho ocurrido en el ensanche Espaillat de esta capital.

El hombre fue identificado como Raúl Liriano, de 31 años, quien hasta hace unas horas se encontraba recibiendo una trasfusión de sangre en el hospital Luis E Aybar, a donde fue llevado todavía consciente.

Luis Alberto Villamán, testigo del hecho, narró que el agresor pese a estar detenido, continuaba con un cuchillo con el que minutos antes hirió a su expareja.

La patrulla policial que realizó la detención está de puesto en la calle Albert Thómas esquina Central.

En el interior del vehículo y en la acera donde cayó el agresor de la mujer, solo quedan las manchas de sangre.

Según testigos, todo comenzó cuando la joven  Grisel Del Rosario, expareja de Liriano, y con quien duró 14 años de unión libre, fue seguida por éste en un vehículo público hasta el súper mercado Aprezio donde labora y al bajar del auto la apuñaleó varias veces.

Del Rosario fue atendida y curada en la sala de emergencia del hospital Moscoso Puello.

En la vivienda de la joven herida no salen del asombro. Pero los familiares y amigos del agresor también se sorprenden de su intento de feminicidio y suicidio.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/08/31/joven-hiere-exmujer-corta-garganta-dentro-patrulla-policial#sthash.xrudNuXy.dpuf