Loading...
Adolescente que ‘ amenazó con matar a Kim Kardashian ‘ grabado en un video actuando extrañamente, prometido Kanye West le dio un puñetazo ‘
Kim Kardashian tenía su vida amenazada por un adolescente que más tarde fue perseguido y rechazado por su novio Kanye West , se alegó hoy.
La estrella de la realidad presentó un informe de la policía en contra de la no identificada de 18 años de edad, quien habría la llamó ‘n ***** amante ‘ y gritó ‘ Te mataré s *** “en una diatriba salvaje frente a hordas de paparazzi.
El adolescente fue presuntamente saltando arriba y abajo , gritando ‘n *****’ y ‘ f *****’ a los fotógrafos cuando Kardashian llegó a una tienda de muebles en Beverly Hills el lunes . Cuando ella le dijo que no se utilice la palabra-n , él se volvió hacia ella , de acuerdo a TMZ .
El adolescente se dice que ha gritado Kardashian : ” F *** YOU perra. Sólo trato de ayudarte. Cállate n ***** amante, s *** estúpidas . “
La confrontación extraña intensificó cuando Kardashian llama West , de 36 años , durante el incidente.
Entonces, de acuerdo a TMZ , “cuando el hombre se dio cuenta de Kanye estaba en el teléfono que supuestamente dijo , ‘ F *** YOU n ***** . – Por lo que la estrella del rap podía oír .
La estrella Yeezus luego rugió en su Lamborghini a los pocos minutos . ” Los testigos dicen que Kanye golpeó al chico y Kim gritó :” Lo tenemos todo grabado ” , de acuerdo a TMZ .

Gracias por visitarnos, si quieres estar informado las 24 horas del día visita nuestra pagina de facebook y dale like entrando aquí!!!!!

Fuente