Loading...
Loading...

No es no. Alto y claro es como han hablado los joyeros responsables del anillo de compromiso con el que el Príncipe Harry se comprometió con Meghan Markle. A pesar de las miles de propuestas para que se hagan réplicas del mismo, su creador no está dispuesto a permitirlo.

Así lo recoge la revista PEOPLE. Según dijo Stephen Connelly, director de Cleave and Company, empresa responsable de la joya, a la agencia Associated Press, la atención puesta en el anillo de la prometida ha sido fuera de lo normal. “No vamos a hacer réplicas de él”, aclaró. “Si quieren el anillo, entonces les diseñaremos uno diferente”.

La sortija de la discordia está formada por tres diamantes y tiene un valor sentimental muy grande para Harry. Lo diseñó él mismo junto con el equipo de Connelly, también joyeros de su abuela, la Reina Elizabeth. Lo especial de esta joya tiene que ver con su madre, la Princesa Diana, ya que dos de las piedras que incluye pertenecieron a su colección más personal.

El diamante central es de Botswana, un país muy especial para el prometido por sus experiencias allí vividas. Además, él ha compartido su amor por África con su futura esposa con quien viajó por todo el continente el verano pasado mostrándole sus rincones y maravillas.

En la entrevista realizada a ambos por motivo de su compromiso, Harry aseguró emocionado que había incluído las piedras de su madre para que estuviera más cerquita de ellos en este “loco viaje juntos”.

Aunque ya no esté físicamente, Diana está siempre presente en las vidas de sus hijos. Cuando William se comprometió con Kate Middleton en 2010, él también le dio una pieza de joyería muy cercana a su madre: se trataba de un zafiro de 12 caracteres rodeado de 14 diamantes. De esta forma el recuerdo de su progenitora se mantendría más viva que nunca.

“Es el anillo de compromiso de mi madre”, dijo William en la entrevista ese día tan especial. “Pensé que sería muy bonito porque aunque no esté con nosotros para compartir la diversión y emoción de este momento, al menos es mi manera de tenerla más cerca”, aseguró emocionado.

La historia se repite con el benjamín de la familia, un homenaje más que merecido para la Princesa de Corazones.

Fuente

Loading...